07 marzo 2014

Onyxay Spring Collection

Dress, Jacket & Bracelets by Onyxay, Booties - BSK (old), Clutch - Fornarina
Empezamos a enseñar la nueva coleccion de Primavera de Onyxay. Espero les guste tanto como a mi. colores verdes mezclados con negro y plata, con una chaqueta que no podrás de dejar de utilizar porque queda bien con todo... vaqueros, shorts, faldas... Gracias por estar ahí y que pasen muy buen fin de semana.
LOVE
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. me encanta el toque de color de la blusa

    ResponderEliminar
  2. such a nice combination! love your blazer,dress and bracelets <33

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! como no podía ser de otra manera! esta nueva colección seguro nos dejará con la boca abierta! me encanta la mezcla de verdes y azules de la camisa! y que decir de la chaqueta! porque yo soy de las que si no llevo algo de color plata u oro en mis looks parece que me falta algo! aunque sea en un complemento! asi que no hace falta decir que me enamoré de ella! jejeje.
    Ay mi guapis! muchísimas gracias por tener un minuto para pasarte por mi blog y comentarme! tu siempre tan atenta subas el escalon que subas! eres una gran persona! nunca cambies!
    Decirte también que siento muchísimo lo de tu familiar...pero espero que esté teniendo, por lo meno, la calidad de vida que se merece y que este un poco mejor después de esa visita que seguro que le llenó de alegría su corazoncito. Siento mucho que estés pasando por esto mi niña....sabes que tienes todo mi apoyo.
    Un besito muy grande!
    Espero poder pasar prontito por ONYXAY!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  4. Qué camiseta tan colorida, estás guapísima con tu nueva colección.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Simplemente espectacular. Me encanta la chaqueta de verdad es preciosa!!! tienen algún punto de venta en Gran Canaria? es estupenda la verdad....Felicidades

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...