31 marzo 2013

Best dressed of the month: March

Esta es mi selección de las mejor vestidas de este mes que ya termina. Espero les guste!
Muchos besos!!
LOVE

26 marzo 2013

21 marzo 2013

Trip

Shirt/Pants by Onyxay "Ready to wear" Collection, Bracelets - Onyxay Spring 2013 Collection, Bag - Louis Vuitton
Un look perfecto para el entretiempo (frío-calor/calor-frío), lo utilicé hace poco para viajar. Ya saben que cojo un mínimo de 2 vuelos a la semana y entre los meses de marzo y septiembre se triplica el número! y como paso muchas horas en los aeropuertos me encanta fijarme en los estilismos de l@s viajer@s. Hay quienes se arreglan muchísimo, otros van súper sport...con tacones, botas, traje y corbata... hasta en pijama en los viajes fuera de nuestro continente! si, si prometo haberlo visto en más de una ocasión...(creo que un chándal es igual de cómodo) sea como sea cada uno tiene su historia y su personalidad a la hora de viajar. Según su ropa a veces podemos adivinar que se van al Caribe o al Polo Norte...
 Personalmente soy un mix de todos ellos, supongo que depende de la hora del vuelo, la época del año, la ropa que tenga encima y del tiempo que vaya a pasar dentro del avión... pero bueno en realidad me pongo lo que me apetece como si fuera un día cualquiera... porque en mi vida esos días de viaje son "lo normal".
Y tú qué te pones para viajar?
LOVE

19 marzo 2013

Get the style of...

Seguro que sacamos más de una idea y con prendas de tiendas más económicas.
Besitos!!
LOVE

15 marzo 2013

Sunny, windy, lovely day...

Shirt - Zara, Sunglasses - Oakley, Bag - Mango, Bracelets - Onyxay Collection
Este look forma parte de un día perfecto, divertidísmo y lleno de amor que pase hace poco...
Salí de casa sin trenza, pero el viento era más fuerte de lo que esperaba y terminé así. El sol quemaba mucho y aunque no hablo casi nunca de belleza la verdad es que cuido muchísimo mi piel de la exposición directa a nuestro querido Lorenzo. Aunque navegue y viva en un lugar donde la mayoría de días del año brilla el sol no me gusta quemarme así que factor 50 y una gorra son la clave.
Un look muy casual que nada tiene que ver con las inspiraciones que aparecían ayer en el post, lo sé, pero esta soy yo! para un día de paseo, gorra, botas, blusa ancha, shorts y a la calle.
Feliz fin de semana y muchas muuuuchas gracias por la cantidad de correos, visitas y mnjs que recibo por aquí, en mi correo y el resto de redes sociales!
LOVE

12 marzo 2013

H&M Accessories - Perfect Pieces

H&M siempre tiene cositas y esta primavera no iba a ser menos! Aquí mis preferidas.
Muchos besitos.
LOVE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...