30 octubre 2012

Military Coat for men&woman

Tras el post de chaquetas y cazadoras de ayer vari@s lectores me pidieron un post sobre la tendencia militar en estas prendas tanto en chico como en chica. Tengo varias chaquetas y parkas de este estilo y corte en verde caqui, sin el estampado, por lo que no necesito hacerme con ninguna más.
Esta es mi selección en looks de chicas:
For Men:
Me (Last year here & here)
Nos vemos el jueves!

29 octubre 2012

Celebrities Street Style: Coats & Jackets

Llega el frío y las chaquetas se convierten en un indispensable para salir a la calle. Para empezar la semana algunas propuestas de celebrities.
 Buen comienzo de la semana y mañana más!
Besitos!

26 octubre 2012

Same coat & shoes, 2 different styles.

Prendas versátiles que pueden utilizarse de diferentes formas, esta es la idea principal en estos dos looks donde la chaqueta y estas bailarinas son las protagonistas para el número de Octubre de la revista en la que colaboro Click Lanzarote.
Look 1
Look 2
Chaqueta/Coat - Good Look

Un besito y feliz fin de semana!!

22 octubre 2012

T-strap shoe Trend

Me gusta mucho este tipo de zapato, versión alta o plana es muy femenino y estiliza muchísimo, aunque como se puede apreciar me decanto por los tacones.

Que tengan un buen comienzo de la semana!

18 octubre 2012

Trench Coat

Si hay una prenda que nunca pasa de moda en esta época es la gabardina o Trench.
Tengo muchísimas ganas de ponerme alguna de las mías, mi última adquisición es en azul marino, pero por lo pronto les dejo un look pasado porque aun no tuve ocasión por nuestro clima esta temporada, pero todo llegará...
Un besito y que tengan buen día!!!

17 octubre 2012

Heavenly Creatures

Espero que disfruten de estas imágenes de Vogue Australia tanto como yo.
Un beso y hasta mañana!
Les recuerdo que pueden seguir participando en el sorteo de 2 packs de pulseras de Onyxay Collection en el blog de Obe Rosa aquí

12 octubre 2012

Charco de San Ginés y Sorteo Onyxay Collection

Fiesta Nacional y puente para muchos, yo lo pasaré en familia y en la playa, porque seguimos disfrutando de altas temperaturas. Por supuesto, los looks siguen siendo veraniegos y estas fotos están tomadas en uno de los muchos lugares especiales que tiene Lanzarote, El Charco de San Ginés.
T-shit - Stradivarius, Shorts & Bracelets - Onyxay Collection, Oxfords - Primark
Si te gustan mis diseños tienes la oportunidad de conseguir alguno de los dos packs de pulseras de Onyxay Collection que sorteamos en el blog de Obe Rosa. Para ver las bases y participar haz click aquí .
Anímense a participar!
Un besito y feliz fin de semana!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...