03 agosto 2012

Onyxay Collection, Azvl & Click Lanzarote

Hoy un post lleno de buenas noticias! 
Desde esta semana un avance de mi primera colección empieza a llegar a algunas tiendas de Arrecife, empezamos con los complementos, pronto estarán una muestra de bolsos y más adelante llegará el Prêt-à-porter.
Azvl es una tienda de moda para hombre y mujer, compras al ritmo de buena música, donde todos los detalles están cuidados al máximo, debo confesar que los toques náuticos de sus rincones me vuelven loca! De la mano de marcas como Broadway, U.S Polo, Calvin Klein o Tommy Hilfiger nos ofrecen una moda urbana preppy, chic y sofisticada.
Todo un honor que ahora confien en mi! 
Onyxay Collection

Look:
Vestido y sandalias/ Dress and shoes - Zara
Collar/Necklace - Mango
Pulseras/Bracelets - Onyxay Collection
Bolso Satchel/Satchel bag -  Stella Ritwagen (Amèlie Lanzarote)

La próxima semana enseñaré otra de las tiendas donde se podrán adquirir mis artículos y prendas.
Y por último quería compartir que mañana al fin es la presentación de Click Lanzarote una nueva revista mensual gratuita que lanza su primer número este mes y que ha confiado en mi para dirigir y redactar la sección de moda. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y ver el formato digital Aquí.
 Muchos besos y feliz fin de semana!!

19 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSS!!!Por todos estos Exitos Maravillosos!!y seguro que son Muchísimos más!!!!donde está esa tienda??desde que tenga un huequito no me lo pienso!voy a por algo tuyo!:)Seguro que viniendo de ti hay cosas espectaculares!
    Gracias por avisarme de la presentación de esa revista, si me cuadra con el trabajo seguro que me tendrás por allí, además que transito mucho el deiland en mi tiempo libre jaja....
    Tengo muchas ganas de conocerte en persona!A ver si hay suerte!
    BeSoTes GranDíSiMos GuaPeToNa!!!
    Y gracias por Tus Bonitas Palabras!!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por tan buenas notícias y además todas se solapan.

    Te felicito por lograr sacar adelante tu propia firma y más en estos momentos, donde el mercado es bastante ajustado y prácticamente nadie apuesta por nuevas firmas.



    Un saludo,
    Fran


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joooo tiiiaaaaa!!! Vaya noticionnn!!! Muchas felicidades de verdad te lo digo!!! Espero que este sea el principio de una larga lista de exitazos que te esperan en el futuro :D

    Un besicooo!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por lo de tu colección ya espero ver los posts! Me encanta lo náutico..y ver la tienda solo hace que me den mas ganas de comprar unos zapatos náuticos...pero desde que vi unos de Cole Haan que me demore mucho en comprarlos no me han gustado otros (jaja ok estoy siendo muy exigente creo), lindo vestido!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. ONYXAY!! MADRE MIA!!! no sabía nada de nada! muchísimas felicidades y suerte, que no la vas a necesitar porque con ese gusto yestilazo que tienes vas a arrasar mi niña!! mañana le echo una ojeada, que acabo de llegar pero no me he podido resistir hasta mañana para darte toda mi fuerza y mi apoyo para este nuevo proyecto:) un besazo enorme cosa guapa! se te quiere <3.

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ... yo como siempre me pierdo, no tenía ni idea que también diseñaras bisutería y me encanta, sobre todo las pulseras de circulos e hilo de raso o algo así, las necesito pero YAAAA !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ole, ole y ole!!!

    FELICIDADES por tu nuevo emprendimiento, que alegría ver que todo sale bien y que la gente que esta a tu alrrededor (aunque sea en el mundo 2.0) hace realidad bueno y lindos proyectos!

    Me alegro mucho por la colección y por la editorial de la revista, ya nos dirás a las que estamos en península como adquirir tus creaciones...

    Un besote gigante!!!!!
    y muchisimo éxito!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!! Las pulseras son preciosas, estoy deseando ver las otras prendas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. enhorabuenaaaaaaaa!! nos encantas las pulseras!! seguro que las vendes como churrosssss!!

    nos encantan!
    muaaaa

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guay !!! no sabía nada!!! normal que estés tan liada, con tantos proyectos!!
    un besito guapi y se te echará de menos en el evento :( a ver si en otra ocasión podemos darnos un abrazo ;)
    mua!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapiiiiisima!!!
    Te mereces esto y muchiiiisimo más!!
    Trabajadora incansable, profesional como la copa de un pino, soñadora, imaginativa, creativa, y todo lo que se me pueda ocurrir son pocas cosas para definirte, pero sobre todo no nos olvidemos nunca de lo buena persona que eres!!!
    Ves como al final la vida se va encauzando sola??? Qué razón teníamos en aquellas conversaciones de hace poco más de un año, lo recuerdas???
    No sabes la alegría que me da el ver las cosas tan bonitas que has diseñado y esperando ansiosa me tienes para ver la ropa!!!
    Dónde se pueden comprar las pulseras?? Sólo en tienda?? Habrá forma de adquirirlas on line??
    Un besazo enooorme y felicidades preciosa!!!

    Isa

    ResponderEliminar
  12. bueno esto es un supernoticion me encanta me alegro mucho por ti fuiste de mis primeras seguidoras y me hace mucha ilu ojalá te vaya de miedo muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. hola primaaa! decirte que me encanta las pulseras de perla con piedras en color!!! aver si nos vemos un besotee muaack

    ResponderEliminar
  14. mi niña muchas felicidades¡¡ te deseo mucho éxito en tu nueva etapa, tienes mucho estilo y carisma, con dedicación y entusiasmo todo llega.

    besitos y un fuerte abrazo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. que mona ella que cantidad de elogios me hechass jeje... espero que tengas mucha suerte en tu proyectoo son unas piezas mu lindas las de circulitos con hilos con tonos fluor me encantan y la de perlitass..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y ese bolso!!es muy chulo!!Yo el verano pasado em obsesioné cone l amarillo fosforito pero al final se me quitó la gula.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! no me acuerdo si te comenté este post, porque ya estoy media loca jajaajajajaj
    Quería darte las felicidades por estas dos buenas noticias. No sabía que tenías tu propia colección, pero estoy deseando verla :), tienes que ¡¡enseñárnosla!! Te deseo mucho éxito guapaaa!
    Cuando quieras tenemos esa charla pendiente, se que estás liada, así que prefiero que tu me avises :).
    Un abrazo muaaaks!

    ResponderEliminar
  18. qé vestido tan sencillo y qué chulo queda! Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...