31 agosto 2011

Nails

Hola a tod@s! qué tal el verano? el mío PERFECTO, uno de los mejores veranos de mi vida sin duda (habrá post). Por fin vuelvo a estar aquí! Entre el trabajo, las vacaciones y que no me funcionaba internet en casa he estado ausente durante mucho tiempo, pero lo importante es que vuelvo a la carga con mucha energía.
Para empezar hoy presento a mi cuñada, que es como una hermana para mi, una mujer espectacular por dentro y por fuera.

Madre de mis dos preciosos sobrinos a los que adoro y amo más que a nada en el mundo. Tengo la suerte de que es una profesional de la estética y gracias a ella tengo una nueva sección con consejos de belleza que espero les sean tan útiles como a mi.
Empezamos por las uñas. Es de sobra conocida mi adicción por las uñas de colores. Para aquellas a las que les gusten tanto como a mi, nunca se han quitado el esmalte y se han dado cuenta de que la uña está  como amarillenta? Esto ocurre debido a la fuerte pigmentación de algunas marcas.
En primer lugar Luci nos aconseja que dejemos descansar sin esmalte las uñas 1 día o 2. A partir de ahí utilizar un TOP COAT, una base que se aplica ANTES de pintar. Esto ayudará a que los colores fuertes y agresivos no manchen las uñas. (También sirve cualquier transparente).
A continuación una muestra de esmaltes que nos recomienda:
Eva Garden equivale al Chanel de la estética y puedo confirmarlo, para mi son los mejores. En esta primera imagen Gris Perlado-693, Naranja-385, Azul Metalizado-389
 Eva Garden Fluor, Celeste-695, Rosa-692, Coral-694 éste último es el que más utilizo.
Kylua es una marca con infinidad de tonos. Purpura Nacarado 64 y Rosa Nacarado 23.
Otro clásico de la estética es la marca Ainhoa, nosotras presentamos estos colores de la gama Passion efecto brillante. Rojo Ferrari-901, Cereza Oscuro-90, Porcelana French-802, Burdeos-801
Thuya es una firma que también cuenta con pinceles y maquillajes, muy fáciles de aplicar. Morado intenso-31, Granate Sangre-18, Rosa Fresa-17, Rosa Frambuesa 25.
Otros consejo que nos da Luci:
- Limar siempre hacia la misma dirección.
-Cortar lo menos posible las cutículas y sólo si sobresalen.
- Si sufres de padrastros, pieles, etc... es por falta de hidratación, así que mucha cremita chicas!!
Gracias Luci por tu ayuda y por esta nueva sección en mi blog! TE QUIEROOOO!! Habrá post con sus looks prometido!
Y a uds mis lector@s gracias por estar ahi, por lo cientos de correos que he recibido durante todo este tiempo!! El viernes nuevo post! Millones de besos!!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...