29 junio 2011

First day in Denmark

Como prometí aquí les dejo mi outfit de hoy para viajar. Ya saben que adoro las botas de estilo militar aquí no hace tanto calor como en España así que las puedo utilizar. Las combiné con una falda de tubo negra y crop top en color crudo. Aquí tienen algunas fotos en nuestro hotel y alrededores. Espero que les guste y disculpen mi mala cara en las fotos!! estoy un poco cansada del viaje.
As promised here I leave my outfit  of the day for travel. You know I love military-style boots and here not as hot as in Spain, I can use it again. I was combined them with a black skirt and crop top. Here are some photos of our hotel and a small walk we have given in this area. Hope you like it and sorry for my poor face in the pictures! I'm a little tired from the trip.

























                               Muuuuaaaaacksssss!!!

41 comentarios:

  1. Me encantan las botas y tambien me gusta mucho la chaqueta:)
    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. El look con la cazadora es perfecto. La foto mirando por la ventana me encanta.
    Besos guapa!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estás cómoda y sexy a la vez.
    Un besazo,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. COMO ME GUSTAN ESAS BOTAS TENGO QUE COMPRARME UNAS JIJIJI

    BESOS(NO SE PUEDE SER MAS GUAPA)

    ResponderEliminar
  5. q guapa! me encanta el look! la falda t queda estupenda, a ver si ahora en rebajas me hago con una del estilo!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tercera foto.
    Y las botas, me chiflan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. guapa,guapa,y guapa,y dices qe sales con mala cara,yo te veo guapisima nena,qe chulo el hotel,no??me encanta el look!!!descansa,mua
    http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Really cute outfit, I like it!
    Come back visit me soon!
    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wonderful boots!!! I like it!!!
    Kisses...Miriam

    Fashion Crazy Ball:
    http://fashioncrazyball.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog y te sigo :)
    sígueme si te gusta www.lemarsescloset-blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! La combinación de blanco y negro siempre es un acierto y el toque de las botas me encanta.

    Muchos besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pasalo genial!
    me gusta mucho como te queda la falda!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Las botas son ideales. Le dan mucha personalidad al look. La falda te sienta genial.
    Un besazo.

    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. porque borrastes mis comentarios???que fuerte me parece!!!
    y eso porque?por que te dije q te conosia de vista y q sabia q eran chilenos???solo guardas los q te ponen guapa,guapa y mas guapa?
    No te preocupes,q es la ultima ves q visito tu blog,un persona q engaña,no me gusta,Por dentro dejas mucho a desear, no me apetece ni conocerte.Es lo que eres y eso no se puede canbiar.
    que te vaya bonito.

    m carmen

    ResponderEliminar
  15. Yo vi unas parecidas!! me las iba a comprar, pero ya tengo 3 pares y me dio cargo de conciencia porque son casi iguales jejejee.... asi que nada!
    Estas GUAPISIMA!!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! este es un comentario para Anónimo M Carmen, suelo contestar uno por uno en cada blog o correo q me dejan pero como no está más que el nombre lo hago por aquí con la esperanza de que lo leas, intento atender y agradecer uno por uno el tiempo que invierten en leer mi blog.
    Dicho esto, No entiendo muy bien, se supone que yo borré comentarios? no entiendo lo de q nos conocemos de vista y q somos chilenos¿? parece que estuvieras enfadada pero si nos conocemos pq te enfadas? y además si me conoces pq luego pones que ya no me quieres conocer? también me pregunto pq pareces ofendida con lo de que sabes que mi familia es de Chile? no es ningún secreto, también tengo familia de Suecia y Alemania ah! y antepasados muy lejanos pero tb los tengo de China, de ahí mi nombre.
    Espero que vuelvas a leer mi blog y te haga cambiar de opinión para que me visites siempre que quieras y que algún día te animes y hagas tu propio blog, ya que no encuentro a nadie en Lanzarote que comparta esta afición y sería estupendo que cada vez fueramos más! Aun así si eres asidua a los blogs de moda sabrás que mostramos nuestro estilo a la hora de vestir y viajes o aficiones, fotos... cosas así, no es un diario donde contamos nuestra vida personal.
    Al contrario que tú yo si estaré encantada de conocerte algún día, pues creo que no nos conocemos y me repito, si te gusta leer y seguir blogs de moda animate y hazte uno!! cuantas más mejor!! un beso pasado por agua desde Dinamarca ya que lleva dos días sin parar de llover y gracias por leerme!! muas

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar,esperaba q me contestaras,porque me parecio muy feo de tu parte lo q hicistes.

    No es q se suponga q lo borraras,si no q los barrastes,porque como nadie habia comentado nada mas,pos nadie lo habia leido,y este me conestastes xq ya habia mas comentarios...
    X otro lado,en NINGUN momento dije q te conosia,solo de vista,esto es pequeñisimo,en ningun momento me contradije,simplemete te dije q te conocia de vista,mas nada.


    La que parecio ofendida fuistes tu,q en cuanto dije q tus rasgos delataban q eras sudamericana(cara y frente ancha)nunca lo dije para ofender,y mas encima dije q esras muy guapa,asi que la ofendida no fui yo si no tu.si no,¿porque borrastes mis comentarios?y repito q ahora lo hicistes porque ya vieron que te escribi.
    Y si,me ofendio, porque parecio q te ofende ser sudamericana y yo tb lo soy.
    Si me gustan los blogs de moda,pero no como obsesion,no me importa tanto lo superficial,sencillamente de casualidad un dia llegue al tuyo,enganxando blogger con blogger.
    Solo le dare un consejo,yo llevo muxos años en España,y lo mas lindo de este mundo es ser transparente,las cosas importantes de la vida son mucho mas,la ropita y las cositas es lo uno tiene no lo que es.
    A mi su vida personal no m importa en absoluto.

    Y despues de lo que paso,no,no me interesa conocerte,pero si algun dia nos cruzamos por Lanzarote,no se preocupe que lo podremos debatir y despues de ahi puede que salga una maistad.

    LO SIENTO,M Carmen

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  19. MCarmen no voy a pedir disculpas por algo q no he hecho, yo no he borrado nunk ningún comentario ni pienso hacerlo pq sino lo tendría configurado para q yo leyera los comentarios antes de publicarlos como la mayoría de blogs.
    Q como se q en teoría borre comentarios?? Pues pq es la primera frase q dices! No tengo necesidad ninguna de mentir ni engañar a nadie, q te ofendiste pues no voy a pedirte perdón tampoco ahora pq yo no te hice nada, yo no reniego de mis raíces al contrario estoy muy orgullosa. Nací aquí por lo q me siento española, nunca he estado en Sudamérica pero tengo muchas costumbres familiares q adoro y no cambiaría por nada.
    Si t contradices pq lo de q m ofendi x los rasgos yo no lo leo en ninguna parte y me leí y releí tu comentario y tampoco me dices guapa solo dices q a mi m gustan este tipo de comentarios!
    Creo q la tomaste conmigo sin motivo, pq nadie NUNCA me había escrito tanto y menos para discutir algo q no llego a comprender muy bien, cosa q si me lopermites yo no estoy haciendo pq jamás discutiré con una lectora, al contrario vuelvo a agradecerte q me sigas leyendo
    Esto no es una obsesión es una afición q compartimos millones de personas y no por ello somos superficiales si tuviera mas tiempo le dedicaría mucho + pq voy casi a publicación por semana y eso es muy poquito, pero bueno hago lo q puedo, es mas ahora debería estar escribiendo un articulo, ya q estoy en Dinamarca x trabajo, y t estoy contestando y lo hago encantada pq mi humilde blog se debe a sus lectores.
    Solo un apunte mas no deberías juzgar a la gente sin conocerla, creo q debes conocer a gente a la q le pasa todo eso de ofenderse y x eso me incluiste en un saco y seguiré estando encantada de conocerte por leerme!! Saludos y feliz comienzo de la semana!!

    ResponderEliminar
  20. Onyxayy! Cuánto tiempo!:) muy linda en el post!

    Cami

    myroomonthethirdfloor

    ResponderEliminar
  21. einnnggg???yo alucino xikiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! es q con esos parrafos tan largos me he puesto a leer!!!
    Esto va pa la CARMEN esa,una no es de donde nace si no de donde se cria,por mucho q nacieras en chile tu te has criado aqui y es normal q te sientas d aqui!!!!a mi hijo le pasara lo mismo nacio en Lanzarote y se siente mallorquin!es lo q hay...
    GUAPA GUAPA Y MAS GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Un beso muy grande mi xoniiiiiii!!!1

    ResponderEliminar
  22. wow fabulous! I love this outfit, you look great! come to see me www.shopaholicstyle.com
    thank you very much!xoxo S.G.

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa estás! esa ropa te sienta genial.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look!! Estás ideal para cualquier noche de verano
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blog y tienes unas fotos preciosas
    Te sigo, pasate por mi blog guapa!
    Un besazo
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, las botas me chiflan.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  27. Jo!! El otro día puse un comment en este post y se me borró (porque puse mal las dichosas letritas) y como te contaba la biblia en verso capitulo 1 pues me dio pereza volverlo a poner...jajja
    Como siempre, encantadora y guapiisima y conociendo mundo...espero que todo genial por ahí arriba!! Ya estuve leyendo tus noticias de vela.
    Dios mío, en Dinamarca se giran cuando pasas?? Porque seguro que todos están más blancos que la leche y tú estás moreníisima!! que envidia!!
    Bueno, preciosa, un besazo enorme y no trabajes demasiado!!

    Isa

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué exagerada! Si estás monísima. Me encanta esa falda, un must-have y esas botas de estilo “militar” te quedan muy sexy.
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las botas son preciosas!!un beso!

    ResponderEliminar
  30. Te lo debes de estar pasando genial:) qué envidia me das! Queremos que vuelvas a la carga por la blogosfera que te echamos de menos

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa estás mi niña!! Me encantan las botas; son chulísimas y la mini te sienta genial. Vaya piernazas!! Me las prestas? jaja
    Me encaaaantaaa la foto de la ventana!! Preciosaaa!!:D
    Muchísimas gracias por tus comentarios preciosísimaa!!:):) Joo, yo estoy recuperando ahora tiempo con el blog, después de tenerlo abandonado al pobre. A ver si te desahogas tú tmb de trabajo y te veo más por aquí!
    Ufff los complementos de mi mami son la bomba. Uns suerte que tengo...!! jiji. Un besoteee muyy muyy grandee mi niña!! Guapísima!
    PD: vacaciones yaa!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa!!!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. onyx!! desaparecida!!! donde andas???!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa te hecho de menos ¿Dónde estás? Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Espero verte pronto cielo.

    ResponderEliminar
  35. Si tienes un blog y quieres incrementar tus visitas, publica tus entradas en: Promociona tu blog en la sección de Blogs

    ResponderEliminar
  36. I adore this outfit, very good for travel! Your jacket is super cute =)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Espero que lo estés pasando estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! disfruta mucho, como siempre unas fotos preciosas!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  39. Xiki!!vaya vaciones!!hae dos meses q no opnes nada!!y eso q ya estas en Lanzarote hace dos semanitas... no te furula el pc todavia???bueno era pa ver lo nuevo q hicimos... BSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...