13 mayo 2011

This is what I do when I'm not here

Hola, hola!!! esta entrada la puse ayer por la tarde, me entraron tres comentarios y luego empezaron nuevamente los problemas de Blogger, ahora no me aparece así que vuelo a ponerla. Estamos todas como locas sin poder actualizar!!! que horror!!!
Estas fotos pertenecen a diferentes campeonatos en los que he participado como regatista pero la mayoría de las veces estoy detrás de la cámara haciendo los reportajes. Es un post diferente para un blog de moda lo sé, pero así pueden conocer más cosas sobre mi y mi trabajo y puedo decirles que no será la última vez que hable de regatas, a no ser que el 100x100 de mis lectoras me pida que no lo haga... jeje
Estas cuatro últimas fotos son de esta semana pasada en Mallorca que se disputó de Copa de España de J80, un monotipo de barcos de vela de competición y ME ENCANTA.

AMO el mar y aun más desde que comparto esta afición y trabajo con mi novio que es regatista profesional. A veces es duro, pero al final siempre vale la pena!!TQ!!

Un besote grande a todas, que pasen un feliz viernes y hasta mañana por la tarde si Blogger nos lo permite!!!

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que guai!! Seguro que lo pasas genial.
    Yo de pequeña hice varios cursos de vela y la verdad es que me encantaba.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas! Me encanta el mar :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Cariñoooooooooooooooooooooooooooo
    cuanto se te ha echado de menos! que ganas tenia del nuevo post! y haces bien, para no ser tan rutinario todo es bueno cambiar a veces y contarnos más sobre ti , que nos encanta:)!
    me encantan las fotos y estas super requeteguapaa:)!
    ya te digo, nos tiene locas blogger! yo quería actualizar ya pero al final con todos los errores que ha tenido ni me he echo fotos ni nada:(! haber si mañana ya no me da problemas aun que ya creo que esta todo arreglado. Como ya te he dicho, Lanzarote me encantó y de verdad que que pena no habert visto, encima como ibamos a todo incluido podias haber venido con tu chico a tomar algo, incluso a comer porq alli ni t pedian el numero de habitacion ni nada,yo flipe menudo descontrol!jajaj pero bueno disfrutamos muchísimo y cda vez que nos ibamos de ruta por la isla nos encantaba ver el paisaje, todo lleno de volcanes y ni un arbol! muy poquito verde, que al contrario que aquí esta lleno jajaj
    por cierto en el aeropuerto cuando volviamos a Bilbao, estaba una chica que era igualita que tu! flipe ! estuve apunto de decirla algo esq erais clavadas con el mismo pelo y todo pero cuando vi que llego a Bilbao también ya dije no, no es,..¬¬jajaj una pena!
    vaya chapa te acabo de meter!
    jajaja
    un besote enorme cariño!
    setequiere!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaadre mía, menuda faena nos ha hecho blogger a todas! Tenía varias entradas preparadas y me las ha borrado, arrrgggg!
    Respecto las fotos, estás guapísima, que envidia las fotos en Mallorca. Además, por lo que comentas, la vela debe ser una afición o hobby apasionante. Mi amiga tiene un barco, pero yo siempre me mareo, así que ya me he dado por perdida jeje Disfrútalo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de fotos!!! Estás guapíiisima!!! Me encanta!! Yo quiero que nos sigas contando todo lo que tenga que ver con la vela, con tus noticias, con tus reportajes y con tus hobbies y trabajos!! Son unos post preciosos, así que si al 99% de tus lectoras no les gusta, no pasa nada porque a mí ME ENCANTAN, así nunca serán el 100% !!
    Un besazo muy grande linda!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, muy buenas que guapa, que fotos más bonitas del mar de tú trabajo es genial ver un post diferente, he estado como loca con esto del blog, y no poder desearles un feliz fin de semana, así que lo dicho que lo disfrutes mucho y lo pases muy buen, dale de mi parte muchos besos a tú hermosa mami de verdad.
    Y mil besos para tí guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene que se un trabajo fascinante!!!, a mi tab me encanta el mar...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. ultimamente blogger está teniendo muchos problemas! espero q no sucedan más :S me encanta tu blog, así que te sigo! (: pasate por el mio y sígueme si te gusta (:

    un besoote enormee!!


    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, debe de ser muy apasionante tu trabajo y si compartes pasion y aficion con tu novio mejor, y no nos importa que nos hables de todo lo que te guste, estaremos aqui para leer todo lo que nos escribas.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima!
    que genial que seas regatista, yo he hecho un poco de catamarán en plan diversión aunque supongo que no tendrá nada que ver, de todas maneras me encanta.

    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. nenaaa,a mi me ha encantado ver estas fotos porqe estaba intrigada con lo de tu trabajo!!jeje,así ahora sé un poco mas!!!qe rolloo lo de blogger!!a mis e me borró todo!!feliz finde guapisima!!mua

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!! ya he vuelto de londres!!! dios y como tu dices me tenía loca lo del problema de blogger!! creía que solamente me pasaba a mi tia!!! jajaja que susto!! me encanta la entrada eh onyx? yo estoy super a favor de que contemos cosas de nuestras vidas en el blog y no hblemos solamente de moda y tal. asik mi voto lo tienes para seguir contándonos :P más que nada porque de regatas no tengo ni flores jaja y me ha parecido super interesante :) sales guapísima :) muuuuuuuuuchos besitos :P

    ResponderEliminar
  13. Una fashionnista deportista. Me alegra, que buen "pasatiempo". Gracias por compartir tus fotos con nosotras.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas,nos han encantado!!
    Que trabajo más apasionante.
    Tu blog nos ha gustado mucho,te seguimos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada, así sabemos un poquito más de ti. Un saludo guapa.-

    ResponderEliminar
  16. A mi chico le encanta navegar y me ha contagiado la magia del mar, la lastima es que viviendo en Madrid apenas tenemos oportunidad de navegar ni de ir pefeccionando.
    Las fotos son super chulas.
    Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario en mi ultimo post.
    un beso
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  17. con lo q a mi me gusta el mar y el deporte en el mar no sabes ien la envidia q me das! q chulo poder practicar este deporte!

    Alba

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que seas feliz en tu trabajo y lo mejor es que lo compartes con la persona que amas :D !!
    Estas preciosa.... ya extrañamos tus posts por aqui. Un día me llevas contigo detrás de camaras jejeje... muua

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...